Sobre Nosotros
Desde 2008 celebramos nuestra tierra, nuestra gente y nuestra cultura ancestral y contemporánea en Corazón de Maguey, la catedral del mezcal.
Un templo de Mayahuel, diosa del maguey, tallado y grabado con el arte del maestro Joel Rendón, con trajes de danzantes tecuanes y damajuanas de vidrio que alguna vez albergaron mezcal.
Contamos con una fina selección de mezcales y una auténtica coctelería que marida con nuestra gastronomía mexicana llena de tradición, vanguardia y sustento.
La arquitectura del lugar, con su estilo colonial contemporánea, fué inspirada en la parroquia de La Purísima Concepción, símbolo del mestizaje en el corazón cultural de la Ciudad de México, Coyoacán. En Corazón de Maguey se encuentra la primera Barra Alipús.
MISIÓN
Generar una experiencia memorable a través de un encuentro gastronómico basado en la reinterpretación de las tradiciones y productos de origen mexicano.
VISIÓN
Ser referencia de la gastronomía mexicana y el mezcal a nivel global.
VALORES EMPRESARIALES
INTEGRIDAD
Actuamos con rectitud manteniendo un trato equitativo con nuestros semejantes, fortaleciendo el ambiente laboral con nuestros colaboradores.
RESPONSABILIDAD
Formamos parte de la comunidad Los Danzantes, nos conducimos de acuerdo a sus objetivos y filosofía. Cumplimos nuestro deber ejecutando las políticas y disposiciones de la empresa.
EXCELENCIA
Procuramos hacer las cosas bien, cuidamos los mínimos detalles para lograr experiencias de calidad.
EVOLUCIÓN
Caminamos hacia el ser en el hacer en una mejora continua, buscamos complacer a nuestros clientes en su visita.
PASIÓN
Creemos en la grandeza del espíritu de México, sentimos orgullo y pasión por su cultura y tradición. Creemos en nuestra tierra y en nuestra gente.
SERVICIO
El servicio enaltece el espíritu. Fomentamos la vocación de servir y un sentido de pertenencia.
RESPETO
Respetamos a los seres humanos, la flora, fauna y medio ambiente. Promovemos el consumo ético, consciente y responsable.
De la chinampa a la mesa.
Para nosotros la comida y el mezcal son parte de un cambio de conciencia, de enaltecer nuestras tradiciones, de reconocer lo nacional, lo artesanal y el orgullo por México y sus raíces.
EL SERVICIO ENALTECE EL ESPÍRITU. SOMOS DANZANTES.
Caminamos hacia el ser en el hacer.
El danzante es quien a través del servicio está en constante desarrollo de su ser, es aquel que se mantiene cultivando su potencial, nuestra danza es la evolución.
Somos parte de Grupo Los Danzantes.